chat

What is Aventurico?

Aventurico is the place where children have the time of their lives and adults go back to their childhood. Celebrate your birthday with us, or just make that Thursday unforgettable. Our unique decoration, high technology puzzles Will transport you to Wonderland, to the most famous wizarding school or the misterious Jungle. Start your adventure today!
60 minutes of adventure
Prices from 18€
Diversity of games, options for as young as 5-year-olds
0
Games
0
clients
0
unforgettable birthdays
0 - 1
persons simultaneous
Escape room
Book now
Entertainment with friends, unique emotion, intellectual work
Virtual reality
Book now
Discover the world where everything is possible

Book now

{{ firstDay + ' ' + prevM }} - {{ lastDay + ' ' + nextM }}

Para reservar esta fecha, póngase en contacto con nosotros o solicite una llamada

{{ quest.name }} {{ quest.name }}

Our clients
Family
Súper divertido. Fuimos con niños y lo pasamos genial. Era su primera vez y querían repetir. Hicimos el de Alícia y la llave del tiempo, y no es fácil pero con alguna de pista, se llega a tiempo así que de le añade emoción. Recomendable totalmente.
Aventurico es mi primera sala de escape, todo resultó ser muy interesante y emocionante. Participación total en el juego “Academia de Magia” de Harry Potter y fue fantastico. También tienen otros juegos incluso para los niños. Ahora pensamos en organizar un cumple de mi hija aqui.
Esta sala es una pasada!!!! Hemos disfrutado muchísimo haciéndola. Fuimos 4 personas (tres adultos y una niña de 10 años). Dos de nosotros ya habíamos hecho varios scapes y la sala Joomanji nos ha encantado. OJO!!! Es una sala con cierta dificultad (quizás para los más peques de la casa no es la más indicada). El decorado te arrastra al mundo de Jumanji, lo que lo hace mucho más divertido. Las pruebas son muy diversas ( fáciles, intermedias y más complicadas) y no te dejan respirar ni un segundo. Hemos hecho ejercicio para todo 1 año!!! Nicole, la game máster, ha sido súper amable, cercana y divertida. La dulzura con la que ha tratado a la más peque durante el juego es algo a destacar de ella. La atención del equipo de 10 desde que hemos entrado. Recomendado 100%. Ya tenemos reserva para la próxima aventura.
La celebración de mís hijos mellizos de 10 años en Aventurico fue extraordinaria y memorable para nosotros y nuestros niños. Las niñas han hecho FortNerf. Quedaron encantados! A Nicole y a Juan les agradezco el magnifico acompañamiento de los grupos, su simpatía y cuidado con los niños. Teníamos un niño que no hablaba español y han tenido el detalle de hablar en inglés. Fantástico! Gracias! Todo muy bien organizado, la sala para la celebración tiene entretienimiento para los niños y Juan, muy simpatico y agradable, estuvo siempre atento a nuestras necesidades. Muchas gracias a Aventurico, en especial a Nicole, Juan y Jack por hacer esta celebración tan especial! Volveremos seguro :)
Kids
La celebración de mís hijos mellizos de 11 años en Lostroom fue extraordinaria y memorable para estes niños. Las niñas han hecho FortNerf. Se quedaron encantados! A Irene y a Mel les agradezco el magnifico acompañamiento de los grupos, su simpatía y cuidado para con los niños. Teníamos un niño que no hablaba español y han tenido el cuidado en hablar en inglés. Fantástico! Gracias! Todo muy bien organizado, la sala para la celebración tiene entretienimiento para los niños y Jose, muy simpatico y agradable, estubo siempre atento a nuestras necesidades. Muchas gracias a Lostroom, en especial a Mel, Irene y Jose por hacer esta celebración tan especial! Volveremos seguro :)
Amazing...it is just...amazing. My son is 9 ys old and he spends his whole life with the PS. Now he just wants to go to escape rooms. Nicole really understands kids!
Friends
Muy divertido! Era mi primera experiencia, no tengo con que comparar, pero buena atención, juego atractivo e interesante. Volveremos seguro :)
Estábamos de visita en Madrid por vacaciones, y nos recomendaron el scape room de Harry Potter. Estuvo genial y nos encantó, sobre todo a las niñas, que están deseando volver para ir al de Alicia en el país de las maravillas. Gracias a Jack por su inestimable ayuda. Volveremos!
Book
Authorization