chat

What is Aventurico?

Aventurico is the place where children have the time of their lives and adults go back to their childhood. Celebrate your birthday with us, or just make that Thursday unforgettable. Our unique decoration, high technology puzzles Will transport you to Wonderland, to the most famous wizarding school or the misterious Jungle. Start your adventure today!
60 minutes of adventure
Prices from 15€
Diversity of games, options for as young as 4-year-olds
0
Games
0
clients
0
unforgettable birthdays
0 - 1
persons simultaneous
Escape room
Book now
Entertainment with friends, unique emotion, intellectual work

Book now

{{ firstDay + ' ' + prevM }} - {{ lastDay + ' ' + nextM }}

Para reservar esta fecha, póngase en contacto con nosotros o solicite una llamada

{{ quest.name }} {{ quest.name }}

Our clients
Family
Buen scape room para hacer en grupo y para grupo con niños. Buena ambientación y el decorado tambien muy bueno.
Bien cuidados los detalles. Las pruebas y lo que va sucediendo sorprende. El personal es muy amable y atentos. Sin duda muy recomendable. Nosotros repetiremos.
Los niños se lo han pasado en grande, han salido de las dos salas, muy divertidas, los Game master geniales, lo recomiendo, las dos salas con niños
Fuimos un grupo de niños de 8 años a hacer el de Alicia Kids. Segun sus emociones fue divertidisimo y es de agradecer que dejaran entrar a 9 personas y hacerlo todos a la vez. Muy bien preparado, el decorado es fantástico y las pruebas muy bien pensadas. Lo recomiendo 100%
Kids
De hecho, ya hemos reservado todas las salas. Somos un club deportivo y hemos visitado Aventurico con algunas de nuestras gimnastas. Hemos salido todos encantados. TODO de primera: el recibimiento de la Gamemaster y cómo hace que te metas en el juego, su amabilidad y simpatía, la ambientación de la sala (nosotros hemos hecho Alicia en el País de las Maravillas), las pruebas y la decoración y cómo está hilado el juego con la historia. El tiempo se te pasa volando y desconectas totalmente de la realidad. Si queréis pasar un rato inolvidable, probadlo.
Our 7-year-old absolutely loved it! He was fascinated by discovering what the secind room hid!
Friends
Alicia en el pais de las maravillas genial. Muy divertido. Es el séptimo escape room que hacemos y nos gustó bastante. Ahora probaremos el de los magos.
Trabajo en IT industrias. Muchas veces he escuchado sobre las gafas de realidad virtual y tuve ganas de probarlas algún día. A mí y mis amigos nos impresionó que ahora en Barcelona es posible probar la tecnología punta y sentirnos en otro mundo. Ahora veo que hay tantas cosas que se puede hacer. Iba volando en el juego y me sentía como si fuera de verdad!. No puedo creerme que hayan tantas cosas que se puedan hacer en el mundo virtual. Es un entretenimiento inolvidable con los amigos.
Book
Authorization