chat
Daniel

Daniel

Celebre mi cumple con mi familia 2 adultos y 2 niños, hicimos El Circo de los Horrores y salimos encantados, Juan (game master) super majisimo, volveremos para hacer otro y lo mas seguro celebrar el cumple de mi hijo con sus amigos.

Paloma

Paloma

Somos un grupo de 4 amigos y hemos hecho las salas de Alicia en el País de las Maravillas, Academia de Magia y el Circo de los Horrores. Súper bien ambientado, pruebas originales y casi sin candados. ¡¡Súper recomendable!! De nuestros favoritos de Madrid sin duda.

África

África

Esta sala es una pasada!!!! Hemos disfrutado muchísimo haciéndola. Fuimos 4 personas (tres adultos y una niña de 10 años). Dos de nosotros ya habíamos hecho varios scapes y la sala Joomanji nos ha encantado. OJO!!! Es una sala con cierta dificultad (quizás para los más peques de la casa no es la más indicada). El decorado te arrastra al mundo de Jumanji, lo que lo hace mucho más divertido. Las pruebas son muy diversas ( fáciles, intermedias y más complicadas) y no te dejan respirar ni un segundo. Hemos hecho ejercicio para todo 1 año!!! Nicole, la game máster, ha sido súper amable, cercana y divertida. La dulzura con la que ha tratado a la más peque durante el juego es algo a destacar de ella. La atención del equipo de 10 desde que hemos entrado. Recomendado 100%. Ya tenemos reserva para la próxima aventura.

Julen

Julen

Fuimos cuatro amigos unos días a Madrid, y no podíamos irnos sin hacer algún scape room en la capital. Hicimos la sala de Jumanji y nos gustó porque tenía cierta dificultad, lo cual hace que te metas más en el papel y cuando vas pillando lo que hay que hacer te engancha más. Luego de superar ciertas pruebas, se nos abrió otra sala chulísima, parecía un bosque, donde habían más pruebas. No repetimos porque al día siguiente teníamos que irnos a Málaga sino, hubieramos reservado una vez más para otra sala.

Nora

Nora

Estábamos de visita en Madrid por vacaciones, y nos recomendaron el scape room de Harry Potter. Estuvo genial y nos encantó, sobre todo a las niñas, que están deseando volver para ir al de Alicia en el país de las maravillas. Gracias a Jack por su inestimable ayuda. Volveremos!

Dani G

Dani G

fui con unos amigos a hacer la de Academia de Magos, y os aseguro que aunque ya tenemos una edad, disfrutamos como niños, la ambientación es exquisita y las sorpresas van una detrás de otra, eso sí, todas muy gratas y que nos hacían agudizar el ingenio. Además, desde la primera visita nos hemos encontrado con un equipo humano increíble, que te tratan genial, siempre a tu disposición y con una sonrisa en la cara. Mi recomendación....si queréis pasar un buen rato, no lo dudéis, id y llevad a vuestra familia, amigos o a quien os apetezca, lo vais a disfrutar mucho. ¡¡No os lo perdáis!!

Andrés

Andrés

Aventurico es mi primera sala de escape, todo resultó ser muy interesante y emocionante. Participación total en el juego “Academia de Magia” de Harry Potter y fue fantastico. También tienen otros juegos incluso para los niños. Ahora pensamos en organizar un cumple de mi hija aqui.

Miguel

Miguel

Súper divertido. Fuimos con niños y lo pasamos genial. Era su primera vez y querían repetir. Hicimos el de Alícia y la llave del tiempo, y no es fácil pero con alguna de pista, se llega a tiempo así que de le añade emoción. Recomendable totalmente.

Club G.R. Arabeska

Club G.R. Arabeska

De hecho, ya hemos reservado todas las salas. Somos un club deportivo y hemos visitado Aventurico con algunas de nuestras gimnastas. Hemos salido todos encantados. TODO de primera: el recibimiento de la Gamemaster y cómo hace que te metas en el juego, su amabilidad y simpatía, la ambientación de la sala (nosotros hemos hecho Alicia en el País de las Maravillas), las pruebas y la decoración y cómo está hilado el juego con la historia. El tiempo se te pasa volando y desconectas totalmente de la realidad. Si queréis pasar un rato inolvidable, probadlo.

Gabriella

Gabriella

Muy divertido! Era mi primera experiencia, no tengo con que comparar, pero buena atención, juego atractivo e interesante. Volveremos seguro :)

Carlos

Carlos

Recomendable 100%. Hemos pasado la tarde jugando online y nos ha encantado a todos!! Al principio todo es confuso y tardas un poco en adaptarte al juego, pero después la experiencia va cogiendo ritmo y te vas adentrando más y más a la histora. No dudaremos en probar las otras salas de Aventurico.

Luna S

Luna S

Los niños se lo han pasado en grande, un poco de sangre pero no miedo como tal. Muy divertido, los Game master geniales, lo recomiendo

Iren P

Iren P

Perfecto diseño y el paisaje, muy entretenido, personal servicial, personal cortés, buena música, acertijos interesantes, adecuado para niños, celebramos aquí el 9º cumple de nuestra hija, Macarena. Una buena organización, la gimkhana, la merienda. Nini fue muy dulce con los niños. Vamos a volver. Gracias

Elisabeth P

Elisabeth P

La experiencia fue genial acabamos cumpliendo la misión, el trato dado por los profesionales fue excelente. Volvemos en octubre a completar otra misión

Cris

Cris

Los niños se lo han pasado en grande, han salido de las dos salas, muy divertidas, los Game master geniales, lo recomiendo, las dos salas con niños

Jose

Jose

Hemos llevado a un grupo de 8 chavales de once años y se lo han pasado genial. Repetiremos. Muy recomendable!

Bárbara Couto

Bárbara Couto

Muy buena experiencia, llevé a un grupo de niñas a hacer roomanji y salieron felices, y yo también (las pruebas son muy entretenidas). Ellos son amables y la organización impecable, llaman antes para confirmar y preguntar caracterisiticas del grupo.

Maria Cascajero Montes

Maria Cascajero Montes

La scape room ha estado muy bien, los decorados están bastante logrados, y las pruebas no son muy rebuscadas, ideal para ir con niños. Es muy recomendable. Se ve que llevan poco tiempo abiertos porque todavía hay zonas comunes sin terminar.

Jose I Acedo

Jose I Acedo

Hicimos el de Jumanji y sin duda alguna después de haber hecho 5 escape room este ha sido el mejor ambientado que he hecho con algunas pruebas muy buenas. No obstante hay una prueba que es extremadamente difícil. Fuimos 7 adultos y un bebé. Repetiremos seguro!

Anna V

Anna V

Genial, en diciembre fuí al cumple de mi amiga e hicimos Super Espias y nos encantó, hoy celebré mi cumple con mis primas y amigas e hicimos “Alicia y la Llave del Tiempo” 100% recomendable

Ana Brime

Ana Brime

Hemos pasado la tarde en familia en Aventurico y nos ha encantado a todos !!! Mis peques tienen 8 y 11 y salieron maravillados de su primer Scape. La sala con sus misterios, los efectos especiales, la música ambiental... TODO. Sin duda repetiremos e iremos al de Alicia.

Lola L

Lola L

Genial, divertido y original Fortnerf inspirado en Fortnite. Pasamos un rato estupendo. Personal muy amable.

Eileen G

Eileen G

Super divertido! Fuimos en familia, peques y grandes y todos la pasamos muy bien! Sin duda repetiremos!

Belen M

Belen M

Recomiendo este lugar .Personal muy agradable y trató excelente celebramos un cumple de niñas 10 años y fue genial . También te alquilan la sala a un módico precio para poder celebrar el cumple. Lo recomiendo nosotros repetiremos.

Silvia García Y

Silvia García Y

Hoy hemos ido con la familia, para jugar a Alícia en el País de las maravillas! Para casi todos el primer escape room, y la verdad es que todos hemos salido muy contentos! La decoración esta muy lograda y los acertijos muy bien pensados, con lógica y hilo conductor. Recomendado para hacer con pequeños, y que flipen!

Iren P

Iren P

Perfecto diseño y el paisaje, muy entretenido, personal servicial, personal cortés, buena música, acertijos interesantes, adecuado para niños, tuvo una fiesta, una buena organización. Vamos a volver. Gracias

Yolanda, G

Yolanda, G

Según las emociones de los chicos, el juego es espectacular! Han trabajado en equipo para resolver las enigmas y encontrar chuches todos juntos. Quieren repetir con otras salas que tienen. El personal muy amable y atento. Volveremos para hacer uno en familia!

Marc, 8

Marc, 8

It was so much fun! We loved how Nico made all the candies appear out of nowhere!

Marc, 8

Marc, 8

Era divertido, pero un poco dificil. Gracias por las chuches a Nico!

Gabriela M

Gabriela M

Estubo muy bonito y divertido me encantó Academia de Magia

Miriam D

Miriam D

Hemos hecho el de Alicia y muy original! Hemos pasado mucha risa , volveremos sin duda

Cedrus

Cedrus

Amazing experience. We just...loved it. All the family enjoyed the game, even if the smallest ones were the heros of the story :) The maze is a bit narrow at some point!!!

Fran B

Fran B

Me ha encantado el room scape! Muy logrado y realista!

Carmen S

Carmen S

Buen scape room para hacer en grupo y para grupo con niños. Buena ambientación y el decorado tambien muy bueno.

mgmsara

mgmsara

Hicimos la Academia de Magia y se nos pasó el tiempo volando! Nos encantó la recreación del mundo mágico, la decoración... todo, muy chulo, realmente hubieron momentos de tensión. Nos lo pasamos muy bien, y desde luego, repetiremos!

Dani G

Dani G

Asistimos al roomescape de Academia de Magos. A nivel personal fue la primera vez que vivía una experiencia como ésta. Me sorprendió gratamente aunque debo reconocer que no sé si cualquiera podría hacerlo. Tanto yo como mis compañeros tuvimos momentos durillos pero valió la pena. Recomendaría no ir justo después de comer ni después de una noche de fiesta.

Marc R

Marc R

Estuvimos en la Escape Room con 3 niños (edades entre 8 y 12 años) y lo pasamos muy bien. Si además se tiene en cuenta que es difícil mantener a los niños atentos en una sola actividad por más de 15 minutos, que aguantaran y se entusiasmaran durante 1 hora entera fue un éxito total. Al salir, querían repetir!

Adrián

Adrián

Fuimos con un grupo de amigos de mi hija de 11 años. Deamos las niñas al monitor y al salir escuchamos los gritos de felicidad! El decorado muy bonito y bien cuidados los detalles. Las pruebas y lo que va sucediendo sorprende. El personal es muy amable y atentos. Sin duda muy recomendable. Nosotros repetirem

yoyo1977

yoyo1977

Fuimos la semana pasada a Lostroom. No sabiamos muy bien a lo que ibamos pues era un regalo. Sinceramente fue increible! Desde el momento de la entrada en el local hasta la salida del mismo, la srta. que nos atendió fue super amable. La actividad que elegimos (Alicia) increible, no dare mas datos pues hay que ir a probarlo!!! Pero sin duda alguna... repetiremos!!! 100% recomendable. Mis mas sinceras felicitaciones al equipo de LOSTROOM

Mery D

Mery D

Hemos hecho la sala de Alicia en el país de las maravillas y Academia de Magia. El más original, según mi punto de vista, es Alicia. Este juego en concreto es mucho más cooperativo que los anteriores, en los que sí hay enigmas q puede realizar una sola persona. Muy buen trato por parte de los gamemasters.

Vanessa P

Vanessa P

Fuimos un grupo de niños de 8 años a hacer el de Alicia Kids. Segun sus emociones fue divertidisimo y es de agradecer que dejaran entrar a 9 personas y hacerlo todos a la vez. Muy bien preparado, el decorado es fantástico y las pruebas muy bien pensadas. Lo recomiendo 100%

Rafael T

Rafael T

Estuvimos 6 amigos e hicimos el escape de Academia de Magia y lo pasamos muy bien. El escape combina juegos de diferente dificultad y la ambientacion es buena. Volveremos para hacer mas escapes.

Marc R

Marc R

Estuvimos en la Escape Room con 3 niños (edades entre 8 y 12 años) y lo pasamos muy bien. Si además se tiene en cuenta que es difícil mantener a los niños atentos en una sola actividad por más de 15 minutos, que aguantaran y se entusiasmaran durante 1 hora entera fue un éxito total. Al salir, querían repetir!

Anne L

Anne L

Amazing...it is just...amazing. My son is 9 ys old and he spends his whole life with the PS. Now he just wants to go to escape rooms. Nicole really understands kids!

J carri, 29

J carri, 29

Our 7-year-old absolutely loved it! He was fascinated by discovering what the secind room hid!

Roberto A

Roberto A

Bien cuidados los detalles. Las pruebas y lo que va sucediendo sorprende. El personal es muy amable y atentos. Sin duda muy recomendable. Nosotros repetiremos.

Yolanda A

Yolanda A

Simplemente genial!!!! Repetiremos pero esta vez cambiaremos a Alicia!!!! Academia de Magia recomendable al 100%

Hugo García Ss

Hugo García Ss

Probamos el scape room de los magia y Divertidísimo! Animo a todos a probarlo! Risas y tensión asegurados!!

Simona M

Simona M

I loved it. It was so real. I love flying in space

Patrisha

Patrisha

Alicia en el pais de las maravillas genial. Muy divertido. Es el séptimo escape room que hacemos y nos gustó bastante. Ahora probaremos el de los magos.

Vladislav, 30

Vladislav, 30

It was the first time we participated in such kind of activity and I should say that we enjoyed a lot! A great option for those who don't know what to do on Sunday evening.

Sof Ya

Sof Ya

It was amazing experience thanks for that

Robin Stefan

Robin Stefan

Thank you so much me and my friends had an awesome time.

Kristina Z, 25

Kristina Z, 25

Absolutamente nuevo tipo de entretenimiento en Madrid y Barcelona Nunca he visto nada parecido. Todo fue perfecto.

Anabel, C

Anabel, C

Hemos hecho Alicia en el País de las Maravillas y la verdad que ha sido muy divertido. Algo diferente a los otros escapes que he jugado. Para la gente que se quiere adentrar a este mundo la verdad que es uno que vale la pena, seas principiante o alguien que lleva ya uno cuantos! Un gran trabajo! Me ha encantado :D

El Alex

El Alex

Recomendamos la experiencia de Alicia, para los que les gustan las pruebas complicadas. Ha sido muy chulo!

Susana, 28

Susana, 28

Hicimos el de la magia muy bien ambientado con buen grado de dificultad!! Me encanto!

Lisa, 27

Lisa, 27

Hola!! Hicimos el de Alicia y la verdad que esta muy bien ambientado, las pruebas son un poco dificiles pero se pueden solucionar con logica. Las chicas muy majas y las pistas que te daban no te las decian directamente si no que te hacian pensar. Volveria a repetir encantada!! Salimos muy contentos y con ganas de hacer mas.

Carla Minion

Carla Minion

Ayer Alicia formó parte de mi despedida de soltera. Fue espectacular! Una experiencia que pienso repetir seguro. Es como si fueras parte de la historia. Enhorabuena porque sois un equipo genial

Mario, 26

Mario, 26

It was absaolutely astonishing. I can't tell much without spoiling your game, but...be ready to live something wow.

Joan, Pablo y Karen

Joan, Pablo y Karen

Jugamos la de la magia y la de Alicia. Teniamos sensaciones cheveres en ambos sitios.

Ira, 27

Ira, 27

That was my very first quest and I really loved it. The idea is fun and interesting, it makes you think and work in a group) Definitely will do other quests here!

Mike Jackson

Mike Jackson

Was a great escape room. A little tricky but that's the point. Very nice set up and really interested to get your honest opinion. Seem really interested to make it better for the general audience :) thanks for a great time. We didnt escape this time but next time we will :)

Anabel, C

Anabel, C

It could have not been better. Our Sarah played with her classmates (they are all 10 and 11) and came out shouting "Let us play one more time, mom, please, just one more time". And they are generally hard to impress...good job, guys!

Toni Lopez, 34

Toni Lopez, 34

My opinion is that it's totally worth doing. I give it a 10.

Mariona, 24

Mariona, 24

An incredible adventure and just two steps from my place. I’m going to come again when there are more quests. Good luck!

Martha, 20

Martha, 20

We didn’t know exactly what was going to happen, and guys were nervous… But at the end we liked it a lot!

Sara, 22

Sara, 22

It was the first time we had a VR adventure. And it feels...so real!!! You really feel like flying and touching. One hour of being out of reality. We will be back for sure.

Anna, 28

Anna, 28

When my groupmate said she had bought robotic vacuum cleaner, I felt the future is coming. Recently I made sure it has already come! We played Virtual Reality quest in Lostroom. It was amazing to see my hands… inhuman, but in a robot space suit. To replace objects by means of telekinesis, fly in outer space - just wow! I was feeling all this like it was real! It is the only virtual reality quest for several players. Probably I have been dreaming about it for 15 years! I recommend it to everyone!

Lidia

Lidia

Excellent graphics, not very difficult tasks, good audio accompaniment, operator’s assistance. Sometimes your body refuses to do what your eyes see, it is completely new emotions. Thank you very much for approximate us to the faraway cosmos! Looking forward for new games!

Xavier

Xavier

The movie Avatar is not so fantastic, the future sneaked up on… I was on a holiday in September, with my friends we decided to pass the quest COSMOS in St Petersburg. It was quite unusual for me. I have never put the virtual reality headsets on. The amazing thing is that you can see everything around you by turning your head in different directions. I felt like I really was in that world, on the space station, not in the room sitting on the chair. Avatar’s control also impressed me. Using your hands you direct avatar’s hands, replace objects, shoot lasers. You use telekinesis, even just move your hands in front of you is really awesome – the avatar repeat all movements. I was pleased with the possibility to fly along the spaceship and outer space in any directions, turn over to catch some object of the quest. The software itself, well drawn graphics, beautiful sights from the spaceship window, the possibility to see your hands and legs, and also other avatars, make the quest even more fascinating and cooler. Small droid-assistant controlled by the operator does not make you lost, if it is necessary it will help you to find the right way. The tasks are interesting and unusual. They differ from those in classical “escape rooms”, because there are much more opportunities in virtual reality. There are evil robots, explosions, elevators, teleports, effecting the avatars and so on. There is everything that should be in an ordinary computer game, but you feel like all these happens to you in reality!

Maria

Maria

Thanks to the Lostroom team. Several weeks ago, it became obvious for me that the future that frightened us in fantastical movies has come.

Sonia, 28

Sonia, 28

4 Oculus Rift, headsets: ready, steady, go! You fly across the spaceship, operate robot-avatar (as in a movie), shoot lasers and so on. What can I say, we are the virtual reality fans. We are really glad it is not only in a movie now.

 Michael, 27

Michael, 27

Thank you, Lostroom, for the unique opportunity to visit the future! Amazing and unforgettable feelings from the VR quest. It was awesome!

Authorization