chat
Daniel

Daniel

Celebre mi cumple con mi familia 2 adultos y 2 niños, hicimos El Circo de los Horrores y salimos encantados, Juan (game master) super majisimo, volveremos para hacer otro y lo mas seguro celebrar el cumple de mi hijo con sus amigos.

Paloma

Paloma

Somos un grupo de 4 amigos y hemos hecho las salas de Alicia en el País de las Maravillas, Academia de Magia y el Circo de los Horrores. Súper bien ambientado, pruebas originales y casi sin candados. ¡¡Súper recomendable!! De nuestros favoritos de Madrid sin duda.

África

África

Esta sala es una pasada!!!! Hemos disfrutado muchísimo haciéndola. Fuimos 4 personas (tres adultos y una niña de 10 años). Dos de nosotros ya habíamos hecho varios scapes y la sala Joomanji nos ha encantado. OJO!!! Es una sala con cierta dificultad (quizás para los más peques de la casa no es la más indicada). El decorado te arrastra al mundo de Jumanji, lo que lo hace mucho más divertido. Las pruebas son muy diversas ( fáciles, intermedias y más complicadas) y no te dejan respirar ni un segundo. Hemos hecho ejercicio para todo 1 año!!! Nicole, la game máster, ha sido súper amable, cercana y divertida. La dulzura con la que ha tratado a la más peque durante el juego es algo a destacar de ella. La atención del equipo de 10 desde que hemos entrado. Recomendado 100%. Ya tenemos reserva para la próxima aventura.

Julen

Julen

Fuimos cuatro amigos unos días a Madrid, y no podíamos irnos sin hacer algún scape room en la capital. Hicimos la sala de Jumanji y nos gustó porque tenía cierta dificultad, lo cual hace que te metas más en el papel y cuando vas pillando lo que hay que hacer te engancha más. Luego de superar ciertas pruebas, se nos abrió otra sala chulísima, parecía un bosque, donde habían más pruebas. No repetimos porque al día siguiente teníamos que irnos a Málaga sino, hubieramos reservado una vez más para otra sala.

Nora

Nora

Estábamos de visita en Madrid por vacaciones, y nos recomendaron el scape room de Harry Potter. Estuvo genial y nos encantó, sobre todo a las niñas, que están deseando volver para ir al de Alicia en el país de las maravillas. Gracias a Jack por su inestimable ayuda. Volveremos!

Dani G

Dani G

fui con unos amigos a hacer la de Academia de Magos, y os aseguro que aunque ya tenemos una edad, disfrutamos como niños, la ambientación es exquisita y las sorpresas van una detrás de otra, eso sí, todas muy gratas y que nos hacían agudizar el ingenio. Además, desde la primera visita nos hemos encontrado con un equipo humano increíble, que te tratan genial, siempre a tu disposición y con una sonrisa en la cara. Mi recomendación....si queréis pasar un buen rato, no lo dudéis, id y llevad a vuestra familia, amigos o a quien os apetezca, lo vais a disfrutar mucho. ¡¡No os lo perdáis!!

Andrés

Andrés

Aventurico es mi primera sala de escape, todo resultó ser muy interesante y emocionante. Participación total en el juego “Academia de Magia” de Harry Potter y fue fantastico. También tienen otros juegos incluso para los niños. Ahora pensamos en organizar un cumple de mi hija aqui.

Miguel

Miguel

Súper divertido. Fuimos con niños y lo pasamos genial. Era su primera vez y querían repetir. Hicimos el de Alícia y la llave del tiempo, y no es fácil pero con alguna de pista, se llega a tiempo así que de le añade emoción. Recomendable totalmente.

Club G.R. Arabeska

Club G.R. Arabeska

De hecho, ya hemos reservado todas las salas. Somos un club deportivo y hemos visitado Aventurico con algunas de nuestras gimnastas. Hemos salido todos encantados. TODO de primera: el recibimiento de la Gamemaster y cómo hace que te metas en el juego, su amabilidad y simpatía, la ambientación de la sala (nosotros hemos hecho Alicia en el País de las Maravillas), las pruebas y la decoración y cómo está hilado el juego con la historia. El tiempo se te pasa volando y desconectas totalmente de la realidad. Si queréis pasar un rato inolvidable, probadlo.

Gabriella

Gabriella

Muy divertido! Era mi primera experiencia, no tengo con que comparar, pero buena atención, juego atractivo e interesante. Volveremos seguro :)

Carlos

Carlos

Recomendable 100%. Hemos pasado la tarde jugando online y nos ha encantado a todos!! Al principio todo es confuso y tardas un poco en adaptarte al juego, pero después la experiencia va cogiendo ritmo y te vas adentrando más y más a la histora. No dudaremos en probar las otras salas de Aventurico.

Luna S

Luna S

Los niños se lo han pasado en grande, un poco de sangre pero no miedo como tal. Muy divertido, los Game master geniales, lo recomiendo

Iren P

Iren P

Perfecto diseño y el paisaje, muy entretenido, personal servicial, personal cortés, buena música, acertijos interesantes, adecuado para niños, celebramos aquí el 9º cumple de nuestra hija, Macarena. Una buena organización, la gimkhana, la merienda. Nini fue muy dulce con los niños. Vamos a volver. Gracias

Elisabeth P

Elisabeth P

La experiencia fue genial acabamos cumpliendo la misión, el trato dado por los profesionales fue excelente. Volvemos en octubre a completar otra misión

Cris

Cris

Los niños se lo han pasado en grande, han salido de las dos salas, muy divertidas, los Game master geniales, lo recomiendo, las dos salas con niños

Jose

Jose

Hemos llevado a un grupo de 8 chavales de once años y se lo han pasado genial. Repetiremos. Muy recomendable!

Bárbara Couto

Bárbara Couto

Muy buena experiencia, llevé a un grupo de niñas a hacer roomanji y salieron felices, y yo también (las pruebas son muy entretenidas). Ellos son amables y la organización impecable, llaman antes para confirmar y preguntar caracterisiticas del grupo.

Maria Cascajero Montes

Maria Cascajero Montes

La scape room ha estado muy bien, los decorados están bastante logrados, y las pruebas no son muy rebuscadas, ideal para ir con niños. Es muy recomendable. Se ve que llevan poco tiempo abiertos porque todavía hay zonas comunes sin terminar.

Jose I Acedo

Jose I Acedo

Hicimos el de Jumanji y sin duda alguna después de haber hecho 5 escape room este ha sido el mejor ambientado que he hecho con algunas pruebas muy buenas. No obstante hay una prueba que es extremadamente difícil. Fuimos 7 adultos y un bebé. Repetiremos seguro!

Anna V

Anna V

Genial, en diciembre fuí al cumple de mi amiga e hicimos Super Espias y nos encantó, hoy celebré mi cumple con mis primas y amigas e hicimos “Alicia y la Llave del Tiempo” 100% recomendable

Ana Brime

Ana Brime

Hemos pasado la tarde en familia en Aventurico y nos ha encantado a todos !!! Mis peques tienen 8 y 11 y salieron maravillados de su primer Scape. La sala con sus misterios, los efectos especiales, la música ambiental... TODO. Sin duda repetiremos e iremos al de Alicia.

Lola L

Lola L

Genial, divertido y original Fortnerf inspirado en Fortnite. Pasamos un rato estupendo. Personal muy amable.

Eileen G

Eileen G

Super divertido! Fuimos en familia, peques y grandes y todos la pasamos muy bien! Sin duda repetiremos!

Belen M

Belen M

Recomiendo este lugar .Personal muy agradable y trató excelente celebramos un cumple de niñas 10 años y fue genial . También te alquilan la sala a un módico precio para poder celebrar el cumple. Lo recomiendo nosotros repetiremos.

Belen M

Belen M

Recomiendo este lugar .Personal muy agradable y trató excelente celebramos un cumple de niñas 10 años y fue genial . También te alquilan la sala a un módico precio para poder celebrar el cumple. Lo recomiendo nosotros repetiremos.

Miriam C

Miriam C

Alicia de lostroom súper divertido!!! Ha costado más de lo que nos pensabamos!

Aixela C

Aixela C

Mi experiencia fue Alice in Wonderland y es genial. Hay que pensar bastante para resolver los acertijos. Recomendable cien por cien. Ambientación muy lograda.

Edurne M

Edurne M

Hemos estado en Alicia. Sin duda para mi el mejor! muy completo!! y el trato muy bueno como siempre, lo recomiendo sin duda

Joaquin B P

Joaquin B P

Ha sido la primera vez que hago un scaperoom, y me ha enganchado, lo he(mos), pasado genial. Repetiremos, seguro!!

Marta H

Marta H

Mis amigos y yo jugamos a Alicia y es una pasada! Las instalaciones están súper bien equipadas y acondicionadas para la actividad. El personal es muy amable y atento, siempre están ahí para cualquier duda que pueda ocurrir. Pasamos un rato muy divertido. Repetiremos!

Danii A

Danii A

El otro dia fui con un grupo de amigos a hacer el juego llamado Academia de Magia y fue muy divertido, las instalaciones son muy adecuadas para este tipo de juegos. El personal fue muy amable atento, siempre estaban ahí para cualquier duda. Volveré a ir para hacer otros juegos!

Silvia García Y

Silvia García Y

Hoy hemos ido con la familia, para jugar a Alícia en el País de las maravillas! Para casi todos el primer escape room, y la verdad es que todos hemos salido muy contentos! La decoración esta muy lograda y los acertijos muy bien pensados, con lógica y hilo conductor. Recomendado para hacer con pequeños, y que flipen!

Silvia García Y

Silvia García Y

Hoy hemos ido con la familia, para jugar a Alícia en el País de las maravillas! Para casi todos el primer escape room, y la verdad es que todos hemos salido muy contentos! La decoración esta muy lograda y los acertijos muy bien pensados, con lógica y hilo conductor. Recomendado para hacer con pequeños, y que flipen!

Iren P

Iren P

Perfecto diseño y el paisaje, muy entretenido, personal servicial, personal cortés, buena música, acertijos interesantes, adecuado para niños, tuvo una fiesta, una buena organización. Vamos a volver. Gracias

Elena M

Elena M

Genial. Molt recomanable. Ho heu de provar!!

Luis Andres G R

Luis Andres G R

Suuuuper guai! Una experiència per repetir mil cops més! Els encarregats molt simpàtics tot molt ben muntat... Una tarda inoblidableee!!!

Adrian G

Adrian G

Me gustó mucho el juego Alicia, original y muy ingenioso. Los trabajadores muy majos y amables. Recomendable a toda la gente que le gusten los Scape rooms y a los que no también.

Yolanda, G

Yolanda, G

Según las emociones de los chicos, el juego es espectacular! Han trabajado en equipo para resolver las enigmas y encontrar chuches todos juntos. Quieren repetir con otras salas que tienen. El personal muy amable y atento. Volveremos para hacer uno en familia!

Marc, 8

Marc, 8

Era divertido, pero un poco dificil. Gracias por las chuches a Nico!

Gabriela M

Gabriela M

Estubo muy bonito y divertido me encantó Academia de Magia

Gabriela M

Gabriela M

Estubo muy bonito y divertido me encantó Academia de Magia.

Ferxu Fer

Ferxu Fer

Impresionante!!!!! *formas buen equipo con quien menos esperas* Recomendado total..

Miriam D

Miriam D

Hemos hecho el de Alicia y muy original! Hemos pasado mucha risa , volveremos sin duda

Miriam D

Miriam D

Hemos hecho el de Alicia y muy original! Hemos pasado mucha risa , volveremos sin duda

Julia G

Julia G

Had a blast!

Elena M

Elena M

Los niños salieron gritando que quieren volver a hacerlo. Creo que esto lo dice todo :)

Celia Massana M

Celia Massana M

Muy muy guay. Nos encantó. Entramos en familia, pero los peques eran los protas de la historia. Fue una experiencia divertidísima.

Joan Q

Joan Q

Una experiencia muy buena. Los trabajadores muy simpaticos y agradables. El juego de Inception me pareció completo y divertido. ¡Apto para todas las edades!

Maria G

Maria G

Los peques fueron seleccionados para hacer de testers en el juego Alicia a través del espejo...y genial.Salieron gritando a una "podemos hacer otro?"Encantados es poco,hace 4 días ya y siguen hablando del juego.Además encantados con la decoración,la gamemaster y todo lo relacionado con el tema... habrá que repetir

Fran B

Fran B

Me ha encantado el room scape! Muy logrado y realista!

Carmen S

Carmen S

Buen scape room para hacer en grupo y para grupo con niños. Buena ambientación y el decorado tambien muy bueno.

mgmsara

mgmsara

Hicimos la Academia de Magia y se nos pasó el tiempo volando! Nos encantó la recreación del mundo mágico, la decoración... todo, muy chulo, realmente hubieron momentos de tensión. Nos lo pasamos muy bien, y desde luego, repetiremos!

Dani G

Dani G

Asistimos al roomescape de Academia de Magos. A nivel personal fue la primera vez que vivía una experiencia como ésta. Me sorprendió gratamente aunque debo reconocer que no sé si cualquiera podría hacerlo. Tanto yo como mis compañeros tuvimos momentos durillos pero valió la pena. Recomendaría no ir justo después de comer ni después de una noche de fiesta.

Dani G

Dani G

Asistimos al roomescape de Academia de Magos. A nivel personal fue la primera vez que vivía una experiencia como ésta. Me sorprendió gratamente aunque debo reconocer que no sé si cualquiera podría hacerlo. Tanto yo como mis compañeros tuvimos momentos durillos pero valió la pena. Recomendaría no ir justo después de comer ni después de una noche de fiesta.

Marc R

Marc R

Estuvimos en la Escape Room con 3 niños (edades entre 8 y 12 años) y lo pasamos muy bien. Si además se tiene en cuenta que es difícil mantener a los niños atentos en una sola actividad por más de 15 minutos, que aguantaran y se entusiasmaran durante 1 hora entera fue un éxito total. Al salir, querían repetir!

Alicia H

Alicia H

Juego de 1h para 8 personas, era el segundo lostroom que hacíamos y éste me pareció un poco más difícil q el primero q fue Alicia en el país d las maravillas. Ambos nos gustaron mucho. Pasamos un buen rato descubriendo pistas e intentando adivinar cada paso para continuar al siguiente. En ambos conseguimos el reto de salir en 1h. El precio es asequible y cuando vas la segunda vez te hacen dto. volveremos seguro!

yols78

yols78

Es el segundo escape room que hago y esta vez he optado por probar la experiencia en 3d. El juego esta bien y la sensación de volar tambien. La atención correcta. 1 hora de risas.repetiria para probar los otros juegos que tienen.

aletorr

aletorr

El VR y super divertido! nos gustó mucho. Es increible que tienen diferentes juegos de VR! muy buena experiencia

Adrián

Adrián

Fuimos con un grupo de amigos de mi hija de 11 años. Deamos las niñas al monitor y al salir escuchamos los gritos de felicidad! El decorado muy bonito y bien cuidados los detalles. Las pruebas y lo que va sucediendo sorprende. El personal es muy amable y atentos. Sin duda muy recomendable. Nosotros repetirem

robert a

robert a

Fuimos con un grupo de amigos de mi hija de 11 años. Deamos las niñas al monitor y al salir escuchamos los gritos de felicidad! El decorado muy bonito y bien cuidados los detalles. Las pruebas y lo que va sucediendo sorprende. El personal es muy amable y atentos. Sin duda muy recomendable. Nosotros repetiremos

yoyo1977

yoyo1977

Fuimos la semana pasada a Lostroom. No sabiamos muy bien a lo que ibamos pues era un regalo. Sinceramente fue increible! Desde el momento de la entrada en el local hasta la salida del mismo, la srta. que nos atendió fue super amable. La actividad que elegimos (Alicia) increible, no dare mas datos pues hay que ir a probarlo!!! Pero sin duda alguna... repetiremos!!! 100% recomendable. Mis mas sinceras felicitaciones al equipo de LOSTROOM

yoyo1977

yoyo1977

Fuimos la semana pasada a Lostroom. No sabiamos muy bien a lo que ibamos pues era un regalo. Sinceramente fue increible! Desde el momento de la entrada en el local hasta la salida del mismo, la srta. que nos atendió fue super amable. La actividad que elegimos (Alicia) increible, no dare mas datos pues hay que ir a probarlo!!! Pero sin duda alguna... repetiremos!!! 100% recomendable. Mis mas sinceras felicitaciones al equipo de LOSTROOM

Mery D

Mery D

Hemos hecho la sala de Alicia en el país de las maravillas y Academia de Magia. El más original, según mi punto de vista, es Alicia. Este juego en concreto es mucho más cooperativo que los anteriores, en los que sí hay enigmas q puede realizar una sola persona. Muy buen trato por parte de los gamemasters.

Patri G

Patri G

Sublime! Fuimos esta tarde un grupo de amigas y ha sido una experiencia genial y totalmente recomendable

montsepanto

montsepanto

la verdad que a mi, personalmente, me gustó bastante, esta muy bien adaptado y hay pruebas muy ingeniosas ahora el de los zoombies

Vanessa P

Vanessa P

Fuimos un grupo de niños de 8 años a hacer el de Alicia Kids. Segun sus emociones fue divertidisimo y es de agradecer que dejaran entrar a 9 personas y hacerlo todos a la vez. Muy bien preparado, el decorado es fantástico y las pruebas muy bien pensadas. Lo recomiendo 100%

Laura G

Laura G

Me encanta! Hemos ido con amigos y lo hemos pasado muy bien! Las pruebas muuuuy conseguidas! Nos encanta! Repetiremos con los demás!

Adrià M

Adrià M

Me ha gustado mucho, muy original, divertido y muy buena decoración. Nos lo hemos pasado genial, hemos conseguido hacerlo aunque no ha sido facil. Gracias!

Ruben R

Ruben R

Excelente room! Muy divertido y entretenido en todo momento! Las tareas y historia está muy lograda! Estoy deseando hacer los otros rooms! Muy recomendable!

ExploradoraCuriosa

ExploradoraCuriosa

Es preciosa, increible, súper bien ambientada. A los peques les encanta Alicia y les pareció increible. Los chicos que la llevan son majísimos. La recomiendo al 100%

Rafael T

Rafael T

Estuvimos 6 amigos e hicimos el escape de Circo Infernal y lo pasamos muy bien. El escape combina juegos de diferente dificultad y la ambientacion es buena. Volveremos para hacer mas escapes.

Rafael T

Rafael T

Estuvimos 6 amigos e hicimos el escape de Academia de Magia y lo pasamos muy bien. El escape combina juegos de diferente dificultad y la ambientacion es buena. Volveremos para hacer mas escapes.

Abome

Abome

La verdad que todo está muy bien ambientado y adaptado a la película de Alice in Wonderland. La dificultad es media. Recomiendo grupo a partir de 4 niñ@s.

Pablo M

Pablo M

Fuimos hace un tiempo (cuando empezaban) y es una novedad bastante interesante de los juegos de escape o videojuegos incluso. Está bien y el personal muy amable.

Cèlia M

Cèlia M

La ambientación, los detalles, la temática, el trato... todo increíble i emocionante. Una experiencia para repetir. Yo y mis amigos nos quedamos con las ganas de probar todas las otras salas. Muy buen trabajo chicos!

Juan Q

Juan Q

Los niños jugaron al juego de Alicia Kids. La dificultad es intermedia pero esta muy bien logrado. Los trabajadores simpaticos y agradables. En resumen, pasamos una muy buena tarde y la experiencia fue excelente.

Marc R

Marc R

Estuvimos en la Escape Room con 3 niños (edades entre 8 y 12 años) y lo pasamos muy bien. Si además se tiene en cuenta que es difícil mantener a los niños atentos en una sola actividad por más de 15 minutos, que aguantaran y se entusiasmaran durante 1 hora entera fue un éxito total. Al salir, querían repetir!

Marc R

Marc R

Estuvimos en la Escape Room con 3 niños (edades entre 8 y 12 años) y lo pasamos muy bien. Si además se tiene en cuenta que es difícil mantener a los niños atentos en una sola actividad por más de 15 minutos, que aguantaran y se entusiasmaran durante 1 hora entera fue un éxito total. Al salir, querían repetir!

Yolanda, 40

Yolanda, 40

Fuimos la semana pasada a Aventurico. No sabiamos muy bien a lo que ibamos pues era un regalo. Sinceramente fue increible! Desde el momento de la entrada en el local hasta la salida del mismo, la srta. que nos atendió fue super amable. La actividad que elegimos (virtual) increible, no dare mas datos pues hay que ir a probarlo!!! Pero sin duda alguna... repetiremos!!! 100% recomendable. Mis mas sinceras felicitaciones al equipo de Aventurico/

Roberto A

Roberto A

Bien cuidados los detalles. Las pruebas y lo que va sucediendo sorprende. El personal es muy amable y atentos. Sin duda muy recomendable. Nosotros repetiremos.

Laura G

Laura G

Me encanta! Han ido nuestros niños y lo han pasado muy bien! Las tareas muuuuy conseguidas! Nos encanta! Repetiremos con los demás!

Yolanda A

Yolanda A

Fuimos la semana pasada a Aventurico. No sabíamos muy bien a lo que íbamos pues era un regalo. Sinceramente fue increíble! Desde el momento de la entrada en el local hasta la salida del mismo, la srta. que nos atendió fue super amable. La actividad que elegimos (cosmos) increible, no daré mas datos pues hay que ir a probarlo!!!

Yolanda A

Yolanda A

Simplemente genial!!!! Repetiremos pero esta vez cambiaremos a Alicia!!!! Academia de Magia recomendable al 100%

Laia Madroñero M

Laia Madroñero M

Hemos ido hoy a hacer el roomscape de Alicia i nos ha ENCANTADO! 100% recomendable realmente no entiendo la gente que lo critica negativamente. Habíamos hecho otros scaperooms con anterioridad y a mi este ha sido el que me ha gustado más. Las pruebas son muy divertidas y muy metidas en la historia de Alicia, si te gusta la historia ves muchas referencias. Además, se abren muchas cosas automaticamente y esto nos ha gustado. El personal de allá muy atento y el gamemaster solamente nos ha ayudado en una ocasion con una cosa pequeña y porque lo hemos pedido. Hemos contratado el servicio de fotógrafo y ya veremos que tal las fotos pero la verdad que el chico muy majo y nos hacía fotos de todo y estaba muy pendiente de nosotros, así que muy contentos. Hemos reservado hoy mismo para dos scaperooms más de lo mucho que nos ha gustado. Repetiremos! Muchas gracias por un scaperoom tan divertido y original!

Hugo García Ss

Hugo García Ss

Probamos el scape room de los magia y Divertidísimo! Animo a todos a probarlo! Risas y tensión asegurados!!

Hugo García Ss

Hugo García Ss

Probamos el scape room de los magia y Divertidísimo! Animo a todos a probarlo! Risas y tensión asegurados!!

Yolanda Santiago G

Yolanda Santiago G

Muy bueno!!! Repetiremos!! Ha sido increíble la experiencia y sobretodo buenísimo para venir amigos.

Alba Martinez M

Alba Martinez M

Ambientación buenísima, experiencia totalmente recomendable. Se lo regalé a mi chico para su cumple y ya está reclutando para volver a Alicia. Muy cool.

Patrisha

Patrisha

Alicia en el pais de las maravillas genial. Muy divertido. Es el séptimo escape room que hacemos y nos gustó bastante. Ahora probaremos el de los magos.

Ana R

Ana R

buenas tardes. estuvimos este sábado con mi sobrina y mi hermana y mi cuñado y lo pasamos genial. es ideal para pasar un buen rato en compañía de familiares y amigos.totalmente recomendable. en una palabra fantástico.

Kristina Z, 25

Kristina Z, 25

Absolutamente nuevo tipo de entretenimiento en Madrid y Barcelona Nunca he visto nada parecido. Todo fue perfecto.

Kristina Z, 25

Kristina Z, 25

Absolutamente nuevo tipo de entretenimiento en Madrid y Barcelona Nunca he visto nada parecido. Todo fue perfecto.

 Nuria Robles

Nuria Robles

Nos lo hemos pasado muy bien, e incluso hemos sido capaces de trabajar en equipo para ganar. Lo recomendamos mucho.

Oriol, H

Oriol, H

El detalle del juego están muy conseguidas, en resumen una experiencia que realmente te impacta!

Anabel, C

Anabel, C

Hemos hecho Alicia en el País de las Maravillas y la verdad que ha sido muy divertido. Algo diferente a los otros escapes que he jugado. Para la gente que se quiere adentrar a este mundo la verdad que es uno que vale la pena, seas principiante o alguien que lleva ya uno cuantos! Un gran trabajo! Me ha encantado :D

El Alex

El Alex

Recomendamos la experiencia de Alicia, para los que les gustan las pruebas complicadas. Ha sido muy chulo!

Susana, 28

Susana, 28

Hicimos el de la magia muy bien ambientado con buen grado de dificultad!! Me encanto!

Lisa, 27

Lisa, 27

Hola!! Hicimos el de Alicia y la verdad que esta muy bien ambientado, las pruebas son un poco dificiles pero se pueden solucionar con logica. Las chicas muy majas y las pistas que te daban no te las decian directamente si no que te hacian pensar. Volveria a repetir encantada!! Salimos muy contentos y con ganas de hacer mas.

Carla Minion

Carla Minion

Ayer Alicia formó parte de mi despedida de soltera. Fue espectacular! Una experiencia que pienso repetir seguro. Es como si fueras parte de la historia. Enhorabuena porque sois un equipo genial

Joan, Pablo y Karen

Joan, Pablo y Karen

Jugamos la de la magia y la de Alicia. Teniamos sensaciones cheveres en ambos sitios.

Sara, 22

Sara, 22

Fue la primera vez que nosotros fuimos a hacer una aventura virtual. Nos dieron máscaras especiales, gafas, micrófonos, se apagó la luz y... ¡empezó! ¡Por supuesto la realidad virtual es una cosa interesante y emocionante! Los gráficos bien hechos. Nos gustó mucho. ¡Te parece que estás en otro mundo realmente! Las sensaciones son...tan reales... ¡Seguro que vamos a volver!

Yolanda López, C

Yolanda López, C

Hicimos ayer el de Alicia, en el cumple de mi hija de 11 años, 10 niñas y 2 adultos. Era para todas el primero que haciamos y salimos encantados !!!! Disfrutamos muchisimo y nos reimos aun mas. Desde aqui, quiero dar las gracias a nuestro webmaster que fue encantador y tuvo mucha paciencia y a Lostroom porque se lo merece. Volveremos hacer otro !!!!!

Pam Guerra, 24

Pam Guerra, 24

Genial! Estupendo una experiencia muy chula!!! Y un trato maravilloso!!! Volveremos pues hicimos el de los zoombies muy entretenido muy divertido y queremos probar los otros dos!!!

Olga Martinez, V

Olga Martinez, V

Misión complicada la de Alicia pero interesante!!. Aún siendo la primera que hicimos lo recomiendo!!

Basilio Hernandez, T

Basilio Hernandez, T

Divertido y algo complejo. Al principio un poco perdidos pero te van dando algunas pistas para seguir el juego. Con un grupo grande (a partir de 6) mejor, pues hay muchas pruebas.

El Alex

El Alex

Recomendamos la experiencia de Alicia, para los que les gustan las pruebas complicadas. Ha sido muy chulo!

Xavier Lluís, Q

Xavier Lluís, Q

Una experiencia buenisima..!!! Enhorabuena..!! Animo a todas las familias a probar... una pasada con los graficos todo muy pero muy real...

Susana, 28

Susana, 28

Hicimos el de la magia muy bien ambientado con buen grado de dificultad!! Me encanto!

Lisa, 27

Lisa, 27

Hola!! Hicimos el de Alicia y la verdad que esta muy bien ambientado, las pruebas son un poco dificiles pero se pueden solucionar con logica. Las chicas muy majas y las pistas que te daban no te las decian directamente si no que te hacian pensar. Volveria a repetir encantada!! Salimos muy contentos y con ganas de hacer mas.

Mario R, 33

Mario R, 33

Junto a un grupo de amigos buscábamos cosas nuevas para hacer en la ciudad y nos enteramos de este lugar. . No conocíamos bien de que se trataba, pero la experiencia fue muy agradable. El juego es totalmente novedoso y la persona que nos atendió fue muy amable y simpática.

 Nuria Robles

Nuria Robles

Nos lo hemos pasado muy bien, e incluso hemos sido capaces de trabajar en equipo para ganar. Lo recomendamos mucho.

Patricia Chasson

Patricia Chasson

Juego muy interesante y divertido. Genial para ir con la familia o amigos. El personal muy amable.

Loue, Laura, Joan Marc, Xavi

Loue, Laura, Joan Marc, Xavi

Different i sorprenent!! Molt recomanable

Maria, 19

Maria, 19

"¡WOW increíble!" No esperaba tal inmersión en la ciber realidad. Los gráficos son excelentes, las tareas sencillas (casi no hay), buen sonido, la ayuda del operador muy buena. A veces el cuerpo se niega a obedecer a lo que ven los ojos, es una experiencia completamente nueva. ¡Muchas gracias a los que nos acercaron el espacio lejano! Tenemos ganas de juegos nuevos.

Rosa Palouzie Sepulcre

Rosa Palouzie Sepulcre

"me ha encantado! fui ayer a celebrar la despedida de soltera de mi hija y nos lo pasamos muy bien! hicimos el de Alicia en el Pais de las Maravillas"

Daria, 19

Daria, 19

Si quieres vivir algo diferente y tener la sensacion de volar, éste es el juego que estabas buscando...

Mario, 26

Mario, 26

Es muy divertido y diferente a los otros Room Escape de Barcelona. Totalmente recomendable.

Alexander, 26

Alexander, 26

Fuimos con un grupo de seis chicos de 14 años y salieron muy contentos. Es algo diferente y fueron muy amables con nosotros

Derek, 24

Derek, 24

Muy buen hecho! La historia nos captó y las rompecabezas fueron interesantes pero no demasiado difíciles. Pongo mi 10 aquí!

Mariona, 24

Mariona, 24

La aventura increíble y además a dos pasos de mi casa. Va a venir de nuevo cuando hayan mas quests. ¡Mucha suerte!

Esteban, 23

Esteban, 23

Vine con mis amigos, nos gustaba. Somos los fans de juegos de escape, valoramos y rompecabezas, y inmersión. 10/10

Joan, Pablo y Karen

Joan, Pablo y Karen

Jugamos a la de Magia y la de Alicia. Teniamos sensaciones cheveres en ambos sitios.

Sarah, 19

Sarah, 19

Perfecto juego para un equipo! Me gusta mucho, querría volverme a jugarlo. :) Gracias

Andrea, 23

Andrea, 23

I was quite stressed at the beginning but once understood the rules, I really spend a good time with friends

Jessica Vals, 25

Jessica Vals, 25

Molt divertit!

Toni Lopez, 34

Toni Lopez, 34

Creo personalmente que vale mucho la pena. Les pongo un 10.

Verónica, 22

Verónica, 22

“Nos lo pasamos muy bien” ¡hoy estuvimos en un sitio muy guay! Fue muy divertido e interesante. Esto es una opción excelente para pasar tiempo con amigos.

Pilar, 27

Pilar, 27

¡Ha sido una experiencia única! Nunca he probado nada parecido. ¡Es como si estuviera otro mundo dentro de mi cabeza! Muy impresionante.

Lidia

Lidia

Los gráficos son excelentes, las tareas no son muy difíciles, el acompañamiento de audio es bueno, la asistencia del operador. A veces tu cuerpo se niega a hacer lo que ven tus ojos, las emociones son totalmente nuevas. ¡Muchas gracias por acercarnos al espacio lejano! ¡Tengo ganas de los siguientes juegos!

Autorización