¿Jumanji es lo tuyo? Sigue leyendo. Hay algo místico sobre este juego... Nadie que lo haya visto o tocado ha logrado entender cómo les atrapó la jungla, así que nuestro único consejo es no empezarlo si es que no vas a terminarlo. ¿Realmente creíais que sería fácil escaparse de la Jungla? Necesitamos un equipo con valor para encontrar la caja del juego y volver a encerrar a este mundo mágico en su interior, de lo contrario, quedaréis atrapados para siempre. No tardes, ¡cada segundo cuenta! Si todos jugadores del equipo son menores o igual de 14 años deberán entrar al menos con 1 adulto, pero recomendamos entrar acompañados de un monitor (consúltanos las condiciones). Es una sala de dificultad alta pero si incluyes las palabras MODO EASY en tu reserva, podremos añadir pistas adicionales para que bajar el nivel de dificultad. ✅ Aventurico cuenta con las medidas de seguridad e higiene adecuadas para poder disfrutar completamente de esta experiencia, como prevención contra la Covid-19.
Reservar
Maria Cascajero Montes
La scape room ha estado muy bien, los decorados están bastante logrados, y las pruebas no son muy rebuscadas, ideal para ir con niños. Es muy recomendable. Se ve que llevan poco tiempo abiertos porque todavía hay zonas comunes sin terminar.
África
Esta sala es una pasada!!!! Hemos disfrutado muchísimo haciéndola. Fuimos 4 personas (tres adultos y una niña de 10 años). Dos de nosotros ya habíamos hecho varios scapes y la sala Joomanji nos ha encantado. OJO!!! Es una sala con cierta dificultad (quizás para los más peques de la casa no es la más indicada). El decorado te arrastra al mundo de Jumanji, lo que lo hace mucho más divertido. Las pruebas son muy diversas ( fáciles, intermedias y más complicadas) y no te dejan respirar ni un segundo. Hemos hecho ejercicio para todo 1 año!!! Nicole, la game máster, ha sido súper amable, cercana y divertida. La dulzura con la que ha tratado a la más peque durante el juego es algo a destacar de ella. La atención del equipo de 10 desde que hemos entrado. Recomendado 100%. Ya tenemos reserva para la próxima aventura.
Julen
Fuimos cuatro amigos unos días a Madrid, y no podíamos irnos sin hacer algún scape room en la capital. Hicimos la sala de Jumanji y nos gustó porque tenía cierta dificultad, lo cual hace que te metas más en el papel y cuando vas pillando lo que hay que hacer te engancha más. Luego de superar ciertas pruebas, se nos abrió otra sala chulísima, parecía un bosque, donde habían más pruebas. No repetimos porque al día siguiente teníamos que irnos a Málaga sino, hubieramos reservado una vez más para otra sala.