chat

Escape room para familias y niños en Madrid

Aventurico es donde los niños se lo pasan en grande, y los adultos vuelven a ser niños. ¡Ofrecemos los mejores juegos de escapar en familia y organizamos los cumpleaños muy especiales! Nuestra ambientación única, tecnología de pruebas más avanzada y una inmersión total en la trama os llevará al mundo mágico de Alicia en el País de las Maravillas, a la escuela de magos más prestigiosa o a la Jungla misteriosa. ¡Empieza tu aventura hoy! (Los peques menores de 14 deben ir acompañados de un adulto o un monitor)
60 minutos de aventuras
Precio a partir de 15€
Diversidad de juegos, a partir de los 4 años.
0
Juegos originales
0
clientes felices
0
cumpleaños inolvidables
0 - 1
personas simultáneamente
Escape room
Reservar
Resolver enigmas, trabajar en equipo, probar tus habilidades
Juegos para niños
Reservar
Juegos exclusivos con máxima diversión para niños a partir de 6 años

Reservar

{{ firstDay + ' ' + prevM }} - {{ lastDay + ' ' + nextM }}

Para reservar esta fecha, póngase en contacto con nosotros o solicite una llamada

{{ quest.name }} {{ quest.name }}

Nuestros clientes
Familias
Esta sala es una pasada!!!! Hemos disfrutado muchísimo haciéndola. Fuimos 4 personas (tres adultos y una niña de 10 años). Dos de nosotros ya habíamos hecho varios scapes y la sala Joomanji nos ha encantado. OJO!!! Es una sala con cierta dificultad (quizás para los más peques de la casa no es la más indicada). El decorado te arrastra al mundo de Jumanji, lo que lo hace mucho más divertido. Las pruebas son muy diversas ( fáciles, intermedias y más complicadas) y no te dejan respirar ni un segundo. Hemos hecho ejercicio para todo 1 año!!! Nicole, la game máster, ha sido súper amable, cercana y divertida. La dulzura con la que ha tratado a la más peque durante el juego es algo a destacar de ella. La atención del equipo de 10 desde que hemos entrado. Recomendado 100%. Ya tenemos reserva para la próxima aventura.
Estuvimos en la Escape Room con 3 niños (edades entre 8 y 12 años) y lo pasamos muy bien. Si además se tiene en cuenta que es difícil mantener a los niños atentos en una sola actividad por más de 15 minutos, que aguantaran y se entusiasmaran durante 1 hora entera fue un éxito total. Al salir, querían repetir!
Nos ha encantado el lostroom de alicia virtual..todo como..muy real.. 100% recomendable y diferente!!
Hoy hemos ido con la familia, para jugar a Alícia en el País de las maravillas! Para casi todos el primer escape room, y la verdad es que todos hemos salido muy contentos! La decoración esta muy lograda y los acertijos muy bien pensados, con lógica y hilo conductor. Recomendado para hacer con pequeños, y que flipen!
Niños
Hemos llevado a un grupo de 8 chavales de once años y se lo han pasado genial. Repetiremos. Muy recomendable!
Los niños salieron gritando que quieren volver a hacerlo. Creo que esto lo dice todo :)
Amigos
Hemos hecho la sala de Alicia en el país de las maravillas y Academia de Magia. El más original, según mi punto de vista, es Alicia. Este juego en concreto es mucho más cooperativo que los anteriores, en los que sí hay enigmas q puede realizar una sola persona. Muy buen trato por parte de los gamemasters.
Probamos el scape room de los magia y Divertidísimo! Animo a todos a probarlo! Risas y tensión asegurados!!
Reservar el juego
Autorización