chat

Escape room para adultos y niños + campamentos de día en Madrid!

Aventurico es donde los niños se lo pasan en grande, y los adultos vuelven a ser niños. ¡Ofrecemos los mejores juegos de escapar en familia y organizamos los cumpleaños muy especiales! Nuestra ambientación única, tecnología de pruebas más avanzada y una inmersión total en la trama os llevará al mundo mágico de Alicia en el País de las Maravillas, a la escuela de magos más prestigiosa o a la Jungla misteriosa. ¡Empieza tu aventura hoy! (Los peques menores de 14 deben ir acompañados de un adulto o un monitor)
60 minutos de aventuras
Precio a partir de 15€
Diversidad de juegos, a partir de los 4 años
0
Juegos
0
clientes
0
cumpleaños inolvidables
0 - 1
personas simultáneamente
Escape room
Reservar
Resolver enigmas, trabajar en equipo, probar tus habilidades
Juegos para niños
Reservar
Juegos exclusivos con máxima diversión para niños a partir de 6 años

Reservar

{{ firstDay + ' ' + prevM }} - {{ lastDay + ' ' + nextM }}

Para reservar esta fecha, póngase en contacto con nosotros o solicite una llamada

{{ quest.name }} {{ quest.name }}

Nuestros clientes
Familias
Súper divertido. Fuimos con niños y lo pasamos genial. Era su primera vez y querían repetir. Hicimos el de Alícia y la llave del tiempo, y no es fácil pero con alguna de pista, se llega a tiempo así que de le añade emoción. Recomendable totalmente.
Hemos jugado el virtual y nos lo hemos pasado estupendamente. ¡Queremos repetir! La atención por parte de los chicos es insuperable, son súper atentos y te explican muy bien de que va todo. Merece la pena! 100% recomendado.
Nos seleccionaron para testers de una nueva sala.Todo el grupo de 6 niños salieron gritando como locos "podemos hacer otro?".Encantados,emocionados,hemos tenido room escape hasta en la sopa...jajajaj..Según ellos:la ambientación genial,la música mucha tensión, y muy divertido...repetiremos seguro
Had a blast!
Niños
Hemos llevado a un grupo de 8 chavales de once años y se lo han pasado genial. Repetiremos. Muy recomendable.
Muy muy guay. Nos encantó. Entramos en familia, pero los peques eran los protas de la historia. Fue una experiencia divertidísima.
Amigos
la verdad que a mi, personalmente, me gustó bastante, esta muy bien adaptado y hay pruebas muy ingeniosas ahora el de los zoombies
Hola!! Hicimos el de Alicia y la verdad que esta muy bien ambientado, las pruebas son un poco dificiles pero se pueden solucionar con logica. Las chicas muy majas y las pistas que te daban no te las decian directamente si no que te hacian pensar. Volveria a repetir encantada!! Salimos muy contentos y con ganas de hacer mas.
Reservar el juego
Autorización