chat

Escape room para familias y niños en Madrid

Aventurico es donde los niños se lo pasan en grande, y los adultos vuelven a ser niños. ¡Ofrecemos los mejores juegos de escapar en familia y organizamos los cumpleaños muy especiales! Nuestra ambientación única, tecnología de pruebas más avanzada y una inmersión total en la trama os llevará al mundo mágico de Alicia en el País de las Maravillas, a la escuela de magos más prestigiosa o a la Jungla misteriosa. ¡Empieza tu aventura hoy! (Los peques menores de 14 años o igual deben ir acompañados de un adulto o un monitor)
60 minutos de aventuras
Precio a partir de 15€
Diversidad de juegos, a partir de los 5 años.
0
Juegos originales
0
clientes felices
0
cumpleaños inolvidables
0 - 1
personas simultáneamente
Escape room
Reservar
Resolver enigmas, trabajar en equipo, probar tus habilidades
Juegos para niños
Reservar
Juegos exclusivos con máxima diversión para niños a partir de 6 años
Realidad virtual
Reservar
Descubre el mundo donde todo es posible

Reservar

{{ firstDay + ' ' + prevM }} - {{ lastDay + ' ' + nextM }}

Para reservar esta fecha, póngase en contacto con nosotros o solicite una llamada

{{ quest.name }} {{ quest.name }}

Nuestros clientes
Familias
La verdad que todo está muy bien ambientado y adaptado a la película de Alice in Wonderland. La dificultad es media. Recomiendo grupo a partir de 4 niñ@s.
Fuimos un grupo de niños de 8 años a hacer el de Alicia Kids. Segun sus emociones fue divertidisimo y es de agradecer que dejaran entrar a 9 personas y hacerlo todos a la vez. Muy bien preparado, el decorado es fantástico y las pruebas muy bien pensadas. Lo recomiendo 100%
Hemos estado con un grupo de chicos amigos del colegio de mi hijo. Lo han pasado genial y han salido entusiasmados. Merece la pena.
Los niños jugaron al juego de Alicia Kids. La dificultad es intermedia pero esta muy bien logrado. Los trabajadores simpaticos y agradables. En resumen, pasamos una muy buena tarde y la experiencia fue excelente.
Niños
De hecho, ya hemos reservado todas las salas. Somos un club deportivo y hemos visitado Aventurico con algunas de nuestras gimnastas. Hemos salido todos encantados. TODO de primera: el recibimiento de la Gamemaster y cómo hace que te metas en el juego, su amabilidad y simpatía, la ambientación de la sala (nosotros hemos hecho Alicia en el País de las Maravillas), las pruebas y la decoración y cómo está hilado el juego con la historia. El tiempo se te pasa volando y desconectas totalmente de la realidad. Si queréis pasar un rato inolvidable, probadlo.
Los niños se lo han pasado en grande, un poco de sangre pero no miedo como tal. Muy divertido, los Game master geniales, lo recomiendo
Amigos
Una experiencia buenisima..!!! Enhorabuena..!! Animo a todas las familias a probar... una pasada con los graficos todo muy pero muy real...
MUY recomendable la room de temática circo! Eso sí, id bien despiertos jeje
Reservar el juego
Autorización