Escape room para adultos y niños en Madrid

Aventurico es un paso más al futuro, se trata de modelos de roomescape con tecnologías de última generación. Resolver enigmas, trabajar en equipo, poner a prueba tus habilidades - eso lo que te espera tras las puertas de nuestras misiones. Puedes entrar al País de las Maravillas, aprender hechizos y mucho más... Diseñamos juegos sorprendentes para niños, adultos y grupos grandes.
60 minutos de aventuras
Precio a partir de 11€
Diversidad de juegos
0
Juegos
0
clientes
0
eventos de teambuilding
0 - 1
personas simultáneamente
Escape room
Reservar
Resolver enigmas, trabajar en equipo, probar tus habilidades

Reservar

{{ firstDay + ' ' + prevM }} - {{ lastDay + ' ' + nextM }}

Para reservar esta fecha, póngase en contacto con nosotros o solicite una llamada

{{ quest.name }} {{ quest.name }}

Nuestros clientes
Familias
Me ha gustado mucho. Nico ha sido muy amable. Volveré pronto
Nos seleccionaron para testers de una nueva sala.Todo el grupo de 6 niños salieron gritando como locos "podemos hacer otro?".Encantados,emocionados,hemos tenido room escape hasta en la sopa...jajajaj..Según ellos:la ambientación genial,la música mucha tensión, y muy divertido...repetiremos seguro
Hemos jugado el virtual y nos lo hemos pasado estupendamente. ¡Queremos repetir! La atención por parte de los chicos es insuperable, son súper atentos y te explican muy bien de que va todo. Merece la pena! 100% recomendado.
Bien cuidados los detalles. Las pruebas y lo que va sucediendo sorprende. El personal es muy amable y atentos. Sin duda muy recomendable. Nosotros repetiremos.
Niños
Los niños salieron gritando que quieren volver a hacerlo. Creo que esto lo dice todo :)
Muy muy guay. Nos encantó. Entramos en familia, pero los peques eran los protas de la historia. Fue una experiencia divertidísima.
Amigos
Experiencia increíble. Nos gustó muchísimo. Acá les dejo mis diez y nos vemos la semana que viene en Alicia de verdad jejeje
Estubo muy bonito y divertido me encantó Academia de Magia
Reservar el juego
Autorización