chat

Escape room para familias y niños en Madrid

Aventurico es donde los niños se lo pasan en grande, y los adultos vuelven a ser niños. ¡Ofrecemos los mejores juegos de escapar en familia y organizamos los cumpleaños muy especiales! Nuestra ambientación única, tecnología de pruebas más avanzada y una inmersión total en la trama os llevará al mundo mágico de Alicia en el País de las Maravillas, a la escuela de magos más prestigiosa o a la Jungla misteriosa. ¡Empieza tu aventura hoy! (Los peques menores de 14 deben ir acompañados de un adulto o un monitor)
60 minutos de aventuras
Precio a partir de 15€
Diversidad de juegos, a partir de los 4 años.
0
Juegos originales
0
clientes felices
0
cumpleaños inolvidables
0 - 1
personas simultáneamente
Escape room
Reservar
Resolver enigmas, trabajar en equipo, probar tus habilidades
Juegos para niños
Reservar
Juegos exclusivos con máxima diversión para niños a partir de 6 años

Reservar

{{ firstDay + ' ' + prevM }} - {{ lastDay + ' ' + nextM }}

Para reservar esta fecha, póngase en contacto con nosotros o solicite una llamada

{{ quest.name }} {{ quest.name }}

Nuestros clientes
Familias
Fuimos un grupo de niños de 8 años a hacer el de Alicia Kids. Segun sus emociones fue divertidisimo y es de agradecer que dejaran entrar a 9 personas y hacerlo todos a la vez. Muy bien preparado, el decorado es fantástico y las pruebas muy bien pensadas. Lo recomiendo 100%
Los niños se lo han pasado en grande, han salido de las dos salas, muy divertidas, los Game master geniales, lo recomiendo, las dos salas con niños
Estuvimos en la Escape Room con 3 niños (edades entre 8 y 12 años) y lo pasamos muy bien. Si además se tiene en cuenta que es difícil mantener a los niños atentos en una sola actividad por más de 15 minutos, que aguantaran y se entusiasmaran durante 1 hora entera fue un éxito total. Al salir, querían repetir!
Hoy hemos ido con la familia, para jugar a Alícia en el País de las maravillas! Para casi todos el primer escape room, y la verdad es que todos hemos salido muy contentos! La decoración esta muy lograda y los acertijos muy bien pensados, con lógica y hilo conductor. Recomendado para hacer con pequeños, y que flipen!
Niños
Muy buena experiencia, llevé a un grupo de niñas a hacer roomanji y salieron felices, y yo también (las pruebas son muy entretenidas). Ellos son amables y la organización impecable, llaman antes para confirmar y preguntar caracterisiticas del grupo.
Recomiendo este lugar .Personal muy agradable y trató excelente celebramos un cumple de niñas 10 años y fue genial . También te alquilan la sala a un módico precio para poder celebrar el cumple. Lo recomiendo nosotros repetiremos.
Amigos
Hola!! Hicimos el de Alicia y la verdad que esta muy bien ambientado, las pruebas son un poco dificiles pero se pueden solucionar con logica. Las chicas muy majas y las pistas que te daban no te las decian directamente si no que te hacian pensar. Volveria a repetir encantada!! Salimos muy contentos y con ganas de hacer mas.
Ayer volvimos por segunda vez a Aventurico, la primera fue la del Circo de los horrores que nos encantó, además de ser muy entretenida y estar muy bien ambientada es algo distinta a otras scape que hemos hecho y resulta muy interesante. La segunda que hicimos fue la de Alicia en realidad virtual, y la recomiendo para toda aquella gente que le gusten este tipo de juegos, todo estuvo muy bien, no tuvimos ningun fallo ni de sonido, comunicación, ni de imagen. Ambas fueron perfectas, los chicos que nos atendieron tanto en recepción como los que se encargaron de nuestras salas estuvieron siempre muy atentos y simpáticos, todo muy bien montado y las scape excelentes. Estoy deseando volver!!! :)
Reservar el juego
Autorización