chat

Escape room para familias y niños en Madrid

Aventurico es donde los niños se lo pasan en grande, y los adultos vuelven a ser niños. ¡Ofrecemos los mejores juegos de escapar en familia y organizamos los cumpleaños muy especiales! Nuestra ambientación única, tecnología de pruebas más avanzada y una inmersión total en la trama os llevará al mundo mágico de Alicia en el País de las Maravillas, a la escuela de magos más prestigiosa o a la Jungla misteriosa. ¡Empieza tu aventura hoy! (Los peques menores de 14 años o igual deben ir acompañados de un adulto o un monitor)
60 minutos de aventuras
Precio a partir de 18€
Diversidad de juegos, a partir de los 5 años.
0
Juegos originales
0
clientes felices
0
cumpleaños inolvidables
0 - 1
personas simultáneamente
Escape room
Reservar
Resolver enigmas, trabajar en equipo, probar tus habilidades
Realidad virtual
Reservar
Descubre el mundo donde todo es posible

Reservar

{{ firstDay + ' ' + prevM }} - {{ lastDay + ' ' + nextM }}

Para reservar esta fecha, póngase en contacto con nosotros o solicite una llamada

{{ quest.name }} {{ quest.name }}

Nuestros clientes
Familias
Aventurico es mi primera sala de escape, todo resultó ser muy interesante y emocionante. Participación total en el juego “Academia de Magia” de Harry Potter y fue fantastico. También tienen otros juegos incluso para los niños. Ahora pensamos en organizar un cumple de mi hija aqui.
Me ha gustado mucho. Nico ha sido muy amable. Volveré pronto
Had a blast!
Nos seleccionaron para testers de una nueva sala.Todo el grupo de 6 niños salieron gritando como locos "podemos hacer otro?".Encantados,emocionados,hemos tenido room escape hasta en la sopa...jajajaj..Según ellos:la ambientación genial,la música mucha tensión, y muy divertido...repetiremos seguro
Niños
De hecho, ya hemos reservado todas las salas. Somos un club deportivo y hemos visitado Aventurico con algunas de nuestras gimnastas. Hemos salido todos encantados. TODO de primera: el recibimiento de la Gamemaster y cómo hace que te metas en el juego, su amabilidad y simpatía, la ambientación de la sala (nosotros hemos hecho Alicia en el País de las Maravillas), las pruebas y la decoración y cómo está hilado el juego con la historia. El tiempo se te pasa volando y desconectas totalmente de la realidad. Si queréis pasar un rato inolvidable, probadlo.
Muy muy guay. Nos encantó. Entramos en familia, pero los peques eran los protas de la historia. Fue una experiencia divertidísima.
Amigos
Ha sido una experiencia divertida, innovadora y sugerente. Realmente te sientes sumergido en la historia-
Juego de 1h para 8 personas, era el segundo lostroom que hacíamos y éste me pareció un poco más difícil q el primero q fue Alicia en el país d las maravillas. Ambos nos gustaron mucho. Pasamos un buen rato descubriendo pistas e intentando adivinar cada paso para continuar al siguiente. En ambos conseguimos el reto de salir en 1h. El precio es asequible y cuando vas la segunda vez te hacen dto. volveremos seguro!
Reservar el juego
Autorización