Escape room para adultos y niños + campamentos de día en Madrid!

Aventurico es donde los niños se lo pasan en grande, y los adultos vuelven a ser niños. ¡Ofrecemos los mejores juegos de escapar en familia y organizamos los cumpleaños muy especiales! Nuestra ambientación única, tecnología de pruebas más avanzada y una inmersión total en la trama os llevará al mundo mágico de Alicia en el País de las Maravillas, a la escuela de magos más prestigiosa o a la Jungla misteriosa. ¡Empieza tu aventura hoy! Además, si no sabes dónde dejar a tus peques mientras tú trabajas, nuestro campamento de día será la opción perfecta para toda la familia!
60 minutos de aventuras
Precio a partir de 11€
Diversidad de juegos, a partir de los 4 años
0
Juegos
0
clientes
0
cumpleaños inolvidables
0 - 1
personas simultáneamente
Escape room
Reservar
Resolver enigmas, trabajar en equipo, probar tus habilidades
Juegos para niños
Reservar
Juegos exclusivos con máxima diversión para niños a partir de 6 años

Reservar

{{ firstDay + ' ' + prevM }} - {{ lastDay + ' ' + nextM }}

Para reservar esta fecha, póngase en contacto con nosotros o solicite una llamada

{{ quest.name }} {{ quest.name }}

Nuestros clientes
Familias
Hemos jugado el virtual y nos lo hemos pasado estupendamente. ¡Queremos repetir! La atención por parte de los chicos es insuperable, son súper atentos y te explican muy bien de que va todo. Merece la pena! 100% recomendado.
Fuimos la semana pasada a Lostroom. No sabiamos muy bien a lo que ibamos pues era un regalo. Sinceramente fue increible! Desde el momento de la entrada en el local hasta la salida del mismo, la srta. que nos atendió fue super amable. La actividad que elegimos (virtual) increible, no dare mas datos pues hay que ir a probarlo!!! Pero sin duda alguna... repetiremos!!! 100% recomendable. Mis mas sinceras felicitaciones al equipo de LOSTROOM
Estuvimos en la Escape Room con 3 niños (edades entre 8 y 12 años) y lo pasamos muy bien. Si además se tiene en cuenta que es difícil mantener a los niños atentos en una sola actividad por más de 15 minutos, que aguantaran y se entusiasmaran durante 1 hora entera fue un éxito total. Al salir, querían repetir!
Hemos estado con un grupo de chicos amigos del colegio de mi hijo. Lo han pasado genial y han salido entusiasmados. Merece la pena.
Niños
Muy buena experiencia, llevé a un grupo de niñas a hacer roomanji y salieron felices, y yo también (las pruebas son muy entretenidas). Ellos son amables y la organización impecable, llaman antes para confirmar y preguntar caracterisiticas del grupo.
Hemos llevado a un grupo de 8 chavales de once años y se lo han pasado genial. Repetiremos. Muy recomendable.
Amigos
04/10/2015 Hicimos la quest COSMOS de realidad virtual en 43 minutos. El equipo de Lostroom ha presentado hace poco un trozo de realidad alternativa que en 10-15-20 años va a sustituir nuestros sueños, el trabajo, el descanso, el sexo, las intrigas. De momento están seguros que son divertidas. Las quests más tarde van a ser tu vida! Estoy contento de que se cumplan las ideas tan locas en las cuales la mayoría de la gente no cree. Tener cuidado con este tipo de proyectos, porque todo junto va a formar una nueva religión. Probé la realidad virtual en la quest de Lostroom que se llama "Madmen"... Nunca voy a ser igual que antes!
Ha sido una experiencia genial,muy recomendable para ir con familia y amigos. Deseando repetir con otra sala
Reservar el juego
Autorización